Conservas de pescado: disfruta de los mejores productos gourmet

Sin comentarios mayo 30, 2016

El consumo de pescado es fundamental para mantener nuestra salud en óptimas condiciones. Es más, se recomienda que se coma con una frecuencia de entre tres y cinco veces a la semana. Y es que el pescado es una fuente maravillosa de proteínas, vitaminas y minerales esenciales para afrontar nuestro día a día con garantías.

¡No tengo tiempo!

El principal problema a la hora de cocinar pescado radica en la falta de tiempo. Trabajo y familia roban muchas horas al día, así que no queda otro remedio que acudir a las alternativas.

Comprar conservas de pescado es una opción estupenda para todas aquellas personas que quieren mantener una dieta equilibrada. Y lo mejor de todo, es que las conservas de pescado no tienen nada que envidiar a los productos frescos. Al revés, conservan las mismas propiedades que estos.

Además, son productos totalmente seguros, por lo que son totalmente recomendables. Son muchos los beneficios que estos alimentos tienen para nuestro cuerpo, tanto para el sistema cardiovascular como óseo.

Una fuente de proteínas

Las conservas de pescado son una gran fuente de proteínas, pero también de ácidos grasos y Omega 3, esencial para reducir los niveles de colesterol y trigliceridos, así como para mejorar cualquier indicio de hipertensión. Además, estos productos son muy ricos en vitaminas de los grupos B, A y D, además de en minerales como el calcio, fósforo y hierro. De ahí que el consumo de pescado sea fundamental en toda dieta. Sobre todo, en la de los niños.

Productos gourmet de primera

Ya decíamos que las conservas de pescado no tienen nada que envidiar a los productos frescos. En el mercado podemos encontrar cantidad de productos gourmet procedentes del mar y en conserva. Sardinas y bonito en aceite, anchoas, agujas, pulpo, ventresca, mejillones, caballa y trucha son solo algunas de las delicias que podemos encontrar en el mercado.


Sin comentarios