Los regalos gourmet, diferentes tipos de productos delicatessen


En muchas ocasiones cuando nos referimos a productos gourmet o delicatessen pensamos que puede ser algo premium, que en la mayoría de las veces esta relacionado con el lujo. Cabe destacar que muchos de estos artículos quizás sean difícilmente accesibles para cualquiera de nosotros, como puede ser el caviar, vinos Vega Sicilia, etc....Pero es preciso destacar que actualmente dentro de esos términos se pueden encontrar multitud de productos gourmet, con una calidad indiscutible y que están al alcance de cualquier bolsillo apasionado por la gastronomía.

Una vez explicado que son los productos gourmet dentro del consumo personal de cada uno, nos puede surgir la duda: ¿por qué regalar productos gourmet? Puedes pensar que igual es un error, ya que puede ser un producto muy caro para algo tan efímero, pero no debes de olvidar que también estás regalando gastronómica y un buen momento que puede ser compartido con amigos pareja y familia, que perdurará para siempre y que será difícil de olvidar.

Dentro de nuestro catálogo podréis encontrar jamones, embutidos y quesos, delicias de la huerta, patés, vinos...etc....

Desde Yubero Gourmet queremos acerca a nuestros visitantes tanto en nuestra tienda fisica wn Guadalajara, como en nuestra tienda online nuestro amplio catálogo de productos gourmet y delicatessen. Como broche a este tipo de regalo, también realizamos cestas y lotes, sobretodo en épocas como navidad, pero también packs de empresas, para obsequiar a vuestro trabajadores. Estos pack los tratamos hasta el más mínimo detalle, ya que intentamos ponernos en la piel de nuestros clientes, y lo realizamos como si fuesen para nosotros mismos. Por ejemplo algunos de nuestros pack ofrecen una completa selección de delicias del mar, una selección de aceites de los más selectos, o un conjunto de patés acompañados por un buen vino.

Esperamos que estos consejos os puedan servir como apoyo y consejo para decidirós a comprar productos gourmet para vosotros mismo o para regalar a esa persona especial.


Sin comentarios