Regalos gourmet y delicatessen, tendencia en Navidades

Sin comentarios noviembre 17, 2016

Regalos gourmet para estas navidades

En fechas navideñas, ya sea entre amigos o familiares, siempre surge el realizar regalos de navidad. Pero esta situación tiene dos caras, una de ellas, los recibes con mucha ilusión, pero para regalar tu en la mayoría de los casos no sabemos que regalos. Desde Yubero Gourmet os presentamos una propuesta deliciosa: realizar regalos gourmet online

Si decidís delicatessen para regalar, triunfaréis. Son ese tipo de regalos que nadie se espera, teniendo así el factor sorpresa a vuestro favor. Y es que los regalos gourmet harán sentir única y especial a esa persona a la que van destinados. Por eso cada vez apostamos mas por los productos delicatessen ya que se están convirtiendo en tendencia nacional. Os facilitamos una serie de productos para regalar.

Actualmente los regalos gourmet más apreciados son el aceite, el vino o el jamón, ya que además de contar con un sabor exquisito, también estáis regalando salud, ya que todos ellos son buenos para el organismo

Por ejemplo, en nuestro contamos con diversos vinos, tanto vinos blancos como tintos, de denominaciones de origen como Ribera de Duero, ya que siempre nos gusta apostar por la calidad y sobretodo por productos nacionales.

Otro de los regalos que cautivara a vuestro regalado, sera el aceite. Contamos con el privilegio de tener uno de los mejores aceites de oliva extra en nuestro pais, por eso el obsequiar con el oro liquido español es una apuesta segura.

El regalo gourmet por excelencia es el jamón ibérico, ya que no se puede describir con palabras el sabor, siendo de lo más sublime que cada uno de vosotros hayáis probado. En nuestra tienda online podréis elegir el pack que mas se adecue a vuestras necesidades, ya que contamos con envases de 100, 250, 500 gramos y 1kg, ya cortados a cuchillo. O si lo preferís, el jamón serrano además Gran Reserva llegando a pesar 8 Kg.

No lo penséis más el regalo para estas navidades, y elegir alguno de estos productos que os hemos explicado. Podéis acceder a nuestro catálogo y si tenéis alguna duda consultarnos.


Sin comentarios