Cardo GVTARRA 660 grs

Descripción breve:
Frasco de Cardo GVTARRA Peso neto: 660 grs Ingredientes: Cardo, agua y sal
Precio: 3,47 €
Todos los precios tienen el IVA incluido


Cardo
Cynara cardunculus
Información y propiedades del producto:
Su origen se sitúa en el mediterráneo, y resulta especialmente popular en la zona de la Ribera del Ebro de Navarra, Aragón y La Rioja. De la familia de la Alcachofa, constituye un alimento ideal para la salud del hígado y de la vesícula por ser rico en cinarina. Además favorece la eliminación de líquidos del organismo y es un alimento depurativo, muy adecuado para el control de la diabetes, el estreñimiento y la prevención del cáncer.


Conservas GVTARRA
Nutrición y salud.

Las verduras y hortalizas que Gvtarra lleva a tu mesa desde hace 100 años son alimentos naturales indispensables para mantener el equilibrio del organismo. Su aporte diario de vitaminas, sales minerales y antioxidantes las convierten en un elemento imprescindible en cualquier dieta equilibrada. Su consumo es clave para evitar la obesidad y el sobrepeso. Los científicos han constatado que reduce el 30% el riesgo de sufrir accidentes cardiovasculares. Nuestro organismo asimila sus nutrientes de forma idónea. Los hidratos de carbono, las proteínas, los minerales y las vitaminas que aportan favorecen la digestión y garantizan un tono general saludable.

El consumo de verduras y hortalizas como parte esencial de una dieta equilibrada, acompañado del ejercicio físico, son los cimientos de un estilo de vida saludable. Muévete y come sano. Ese es el principio que inspira la conocida como estrategia NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) promovida por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA). Los nutricionistas proponen una nueva fórmula para mantener una dieta equilibrada. Más allá de la tradicional pirámide de los alimentos, los investigadores han diseñado nuevos modelos que perfeccionan el necesario equilibrio entre los nutrientes que ingerimos. Son la Rueda de los Alimentos y la Rueda de los Antioxidantes y, en ambas, juegan un papel insustituible las verduras y hortalizas.