Chicharro en escabeche HERRERO 950 grs

Descripción breve:
Chicharro en escabeche Marca: Herrero Peso neto: 950 grs
Precio: 11,50 €
Todos los precios tienen el IVA incluido


Chicharro en escabeche:

Ingredientes: Chicharros, vinagre de vino, aceite de oliva, sal y especias

La preparación dealimentos en escabeche es una técnica muy antigua basada en el poderconservante que ejerce el vinagre. El escabeche, a baja temperatura, resulta unmétodo totalmente natural y seguro para conservar y hacer sabrosos los pescadosy otros alimentos como carnes y vegetales.
Según latécnica tradicional y de mejor calidad para hacer el escabeche, los chicharrosse fríen en aceite de oliva, y se van colocando por capas, tradicionalmente enbarriles de madera. A continuación se cubren con vinagre de vino y se tapanpara que maduren. Hoy en día, tan solo Herrero, continúa elaborando estaespecialidad, según la técnica ancestral, que se viene transmitiendo degeneración en generación, desde 1876.
A lostradicionales barriles de madera para el escabeche, se han sumado a lo largodel tiempo, otros formatos en lata, que permiten su esterilización para obtenerconservas de mayor duración. Y en estos últimos tiempos, presentaciones enenvases de plástico, mucho más acordes con la moderna distribución alimentaria,que favorecen el incremento de su con

Informaciónnutricional por 100 g de pescado escurrido: 

Valor energético: 148kcal / 619 kj 
Proteínas: 22 g 
Hidratos de Carbono: 0,9g
     delos cuales, azúcares: 0 g
Grasas: 6,5 g
     delas cuales, saturadas: 1,2 g
Sal: 0,53 g 

Alegacionesnutricionales
Alto contenido en proteínas
Alto contenido en ácidos grasos Omega 3
Alto contenido en grasas monoinsaturadas
Alto contenido en grasas insaturadassumo.