Filetes de anchoas costera cantábrico ZALLO. 110 G

Descripción breve:
Filetes de anchoas Costera del Cantábrico en aceite de oliva "bajo en sal" Marca ZALLO Peso neto 110 grs, lata    
Precio: 11,79 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Filetes de anchoa costera del Cantábrico en aceite de oliva

 

Anchoasdel Cantábrico

Anchoa del Cantábrico (Engraulis Encrasicholus) es laespecie más apreciada dentro de la familia de las anchoas.

Capturada durante los meses de marzo a junio, Conservas ZALLO laelabora de forma artesanal, con todo el mimo que requiere para que adquiera elaroma y sabor propios de la auténtica Anchoa del Cantábrico.

Conservas ZALLO comercializa tanto la anchoa en salazón como losfiletes de anchoa tras su período de maduración y un meticuloso trabajoartesanal de nuestros empleados. Los filetes se caracterizan por su firmeza ysabor inigualables, que hace que sea uno de los productos más valorados ysaludables por los gourmets más exigentes. Rica en proteínas y grasaspoliinsaturadas, la anchoa contribuye a disminuir el colesterol y a prevenirenfermedades cardiovasculares.

Los filetes de Anchoa del Cantábrico de Conservas ZALLO se caracterizan por suinconfundible meticuloso y cuidadoso trabajo artesanal. Anchoas muy limpias ybajas en sal, hacen que las Anchoas de Conservas ZALLO sean de un gran valorañadido para el consumidor final. Las comercializamos en latas estuchadas, y entarros de cristal de distintos tamaños que se adaptan a todo tipo de gustos ynecesidades. Una gran elección para el que se decida por un alimento saludableexcepcional.