Frasco Anchoas Cantábrico Solano A. 405 grs

Descripción breve:
Frasco de Anchoas del Cantábrico en aceite de oliva. Elaboración artesanal. Marca: Solano Arriola Origen: Santoña (Cantabria) Peso neto: 405 grs
Precio: 24,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido


Anchoas del Cantábrico

Sin duda alguna, uno de losproductos más emblemáticos y que ejercen como embajadores gastronómicos de todala comunidad autónoma de Cantabria son las anchoas, y másconcretamente las de las localidades de Santoña,Laredo y Colindres. Un exquisito manjar que es conocido tantodentro como fuera de las fronteras de nuestro país. Comprar Anchoas de calidad nunca fue tán fácil.

La elaboración de las anchoassigue siendo un trabajoartesanal, meticuloso y siempre a mano. La Anchoa del Cantabrico, esuna anchoa de máxima calidad que se distingue por su color, textura, sabor ypunto de sal. Las anchoas de alta calidad tienen: Una textura flexible y firme. Nunca deben estar acartonadaso tiesas. Un colormarrón rojizo. Los aromas y sabores del aceite, la sal y delpescado están equilibrados.

ConservasSolano Arriola Santoña (Cantabria) España, es unaempresa familiar, con proyección nacional e internacional. Desde su fundaciónen 1990 han mantenido los máximos estándares de calidad en sus productos las anchoasdel Cantábrico, bonitos del norte y ventresca, a lo largode todos estos años han tenido un solo objetivo: conservar la mejor tradiciónconservera y dar a conocer la mejor calidad de la Anchoa de Santoña.

Susproductos, anchoasdel Cantábrico, bonito del norte y boquerón, están elaboradossiempre en fresco, seleccionando la mejor materia prima según entra en elpuerto. Su calidad y excelencia ha sido reconocida internacionalmente en 2008con el Premio Aurum al mejor elaborador europeo.