Sardinillas aceite oliva "A Churrusquiña" 270 grs

Descripción breve:
Sardinillas en aceite de oliva "A Churrusquiña" Formato: RO-280 Peso neto: 270 grs Ingredientes:Sardinas, aceite de oliva y sal
Precio: 4,10 €
Todos los precios tienen el IVA incluido


La Industria Conservera Gallega, que disfruta de una tradición acreditada gracias a un marco geográfico envidiable, cuenta con un representante de prestigio contrastado, A Churrusquiña, empresa basada en la preparación selecta de pescados y mariscos que desde sus orígenes se caracteriza por la elaboración artesanal y la calidad de sus materias primas, donde el sabor limpio y fino de los productos no se ven eclipsados, sino que maravillosamente acompañados por ingredientes de primera calidad como son los aceites de oliva y vegetal, salsa de vieira, y demás productos que hacen de sus conservas, únicas por su sabor y exquisitez.
Nuevas tecnologías unidas a la elaboración artesanal
La incorporación de las nuevas tecnologías unidas a la elaboración artesanal que caracteriza a A Churrusquiña, durante el proceso productivo, dan como resultado un producto único y distinguido dentro d el industria conservera gallega por sus numerosos y selectos clientes.
… pero nos parece que fue ayer cuando comenzamos nuestra andadura en el mundo de la conserva artesanal.
La tradicio´n es un legado al que muchos apelan, pero que solo unos pocos atesoramos y respetamos. Porque es, en si´ misma, una manera de entender la elaboracio´n y el cuidado del producto, y que tiene como premio una calidad que nos enorgullece y avala.
Cambian los tiempos, cambian las caras. Pero las tradiciones se perpetu´an en el tiempo cuando merecen la pena, a medida que las nuevas generaciones toman el relevo. Podemos asegurar que no hemos cambiado mucho en estos tiempos, y la verdad es que, modestamente, consideramos que no tenemos ninguna necesidad de hacerlo.
Tenemos el placer de mostrarles nuestra gama de conserva. Variedad de productos en distintos formatos, que a buen seguro se ajustara´n a sus preferencias.