Conservas de pescado

conservas de pescado

Conservas de pescado

En Yubero Gourmet somos una empresa que nos dedicamos a los productos gourmet y delicatessen, y entre nuestros productos también se encuentran conservas de pescado. Brindamos al consumidor la posibilidad de entregar un obsequio a sus familiares y amigos. Ponemos a su alcanza un sabrosa tentación para regalar al paladar.

¿Que son las conservas de pescado?

La conserva es un procedimiento que consistes en envasar un producto en un recipiente hermético y someterlo posteriormente a un tratamiento térmico. Realizándolo de esta manera, lo que se obtiene es un producto estéril, con una larga vida útil que no necesita de refrigeración.

Las conservas de pescado son un producto al alza

Diversos estudios realizados sobre el consumo de conservas de pescado en los hogares españoles, se han finalizado con diversas conclusiones. Una de ellas, es que los consumidores cada vez tienen mas en cuenta alimentos que sean saludables, haciendo incapié en su calidad y seguridad. La siguiente conclusión que se deriva del estudio, se centra en que cada vez aumenta más la demanda de alimentos rápidos de cocinar.

Se ha detectado además que un 54% del consumo de alimento en nuestro hogares son productos frescos y el 46% es de alimentos ya preparados. En estos últimos, es donde se encuentran las conservas de pescado, ya que dichos alimentos aumentan el tiempo entre el momento de su compra y el de consumo. Dentro de las estas categorías de productos que son las conservas de pescado, la que más se consumen son las de atún, seguidas de las sardinas y de los mejillones.

Yubero Gourmet, en lugar donde obtener conservas de pescado.

Con nuestra amplia experiencia, queremos que encuentres en nuestra tienda online esa conserva de pescado que estabas buscando. Accede a nuestro catálogo y lo podrás comprobar. Si tienes alguna duda puedes hacérnosla llegar a través de email info@yuberogourmet.com o por teléfono en el 949232112 o desde el formulario de contacto de nuestra web.