Quiénes Somos

La Casa del Bacalao de Guadalajara, establecimiento fundado en septiembre de 1.982 y regentado por María Luisa Yubero, referente por su selección gourmet en la zona centro de España. El secreto de este rincón dedicado a la gastronomía es la cuidada selección de todos nuestros proveedores, que nos ofrece la posibilidad de poner a disposición de nuestros clientes una selección de los más exquisitos productos gourmet del mercado nacional, todo ello a precios muy asequibles.

Nuestro firme compromiso es apostar por la calidad de los productos y el servicio a nuestros clientes, unidos a un excelente asesoramiento por parte de nuestro personal, que en todo momento escucha sus sugerencias para seguir mejorando día a día.

En breve, podrá elegir online y disfrutar en su domicilio o empresa de una serie de referencias gourmet de manera sencilla, segura y rápida, con la garantía y seriedad de 30 años dedicados a su servicio.

Puede escoger entre una gran variedad de productos y elaborar su propio pedido, personalizando según gustos y preferencias u optar por uno de nuestros packs-regalo, cestas o regalos de empresa, para que pueda deleitarse o sorprender gratamente con un regalo a sus amigos.